El entrerriano Wilfredo Caballero es seguido de cerca por Jorge Sampaoli, quien lo tiene entre las opciones para el cupo de tercer arquero en la lista para el Mundial. Si bien en Chelsea es suplentes de Courtois, Willy tuvo una ventana de cuatro partidos al hilo como titular y respondió de gran manera, sumando porotos para ir a Rusia. Sin embargo, el ex Boca mantiene los pies en la tierra: "El técnico no habló conmigo. No sé si ilusionarme o no, por no tener ningún contacto más cercano para creérmelo".
Sobre su lucha por tener más minutos en Chelsea, el arquero oriundo de Santa Elena agregó: "Courtois es el titular pero tenemos una muy buena competencia. Conte lo va a usar a él para la Premier y las Champions, y yo sé que me tocará jugar las otras Copas. Mi objetivo es convencerlo". Y comparó las dos situaciones: "Las dos cosas son difíciles y lindas. Si depende de jugar o no, tengo que seguir consiguiendo partidos para que la posibilidad sea más certera".
Caballero también elogió a Sergio Romero, el dueño del arco Albiceleste: "Es bastante difícil conseguir un alto nivel cuando no jugás mucho. Lo de Romero es llamativo, el arco de la Selección no es fácil, por eso es más valorable".