El entrerriano Wilfredo Caballero se refirió a la posibilidad de estar presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no sólo para acompañar al plantel, sino con grandes expectativas de ganarse un lugar en el once inicial para el debut ante Islandia.
"Con el primer partido (amistoso frente a Italia) no conseguí nada. Hay más situaciones, más listas. No me dejé llevar por lo que sale en la prensa de que ya estaba adentro. Es una competencia sana y todas las semanas hay que hacer lo mejor para ganarse un lugar. Pude sacarme la espina después de tantos años de poder debutar con la Selección mayor. Estoy 100% con ganas de pelear por ese puesto. No quisiera ir a ocupar un lugar, me gustaría pelear por jugar", contó el guardameta del Chelsea.
El guardameta nacido en Santa Elena habló sobre la ventaja que tiene con respecto a Franco Armani: "El roce con los delanteros de Europa puede inclinar la balanza", aunque aclaró: "Lo importante es el rendimiento".
Consultado sobre si había tenido oportunidad de observar el desempeño del arquero del club de Núñez, Willy reveló que vio un solo partido y "algunas atajadas" en otros encuentros, así como también indicó que habló sobre Armani con Germán Lux, el otro arquero de River y con quien compartió el plantel campeón del Mundial Sub 20 de 2001.
"Lo he visto. Lo está haciendo bien en el último tiempo", manifestó respecto de la actualidad del ex portero de Atlético Nacional de Medellín.