Jorge Burruchaga dejó de ser el entrenador de Atlético de Rafaela, de muy floja campaña en el torneo de Transición. "Fue un mal paso", señaló el ex entrenador, quien hoy se despidió del plantel.
Burruchaga firmó la rescisión de su contrato y así puso fin a su segundo ciclo, luego del período 2012/2014, que fue mucho mejor que el actual, con el equipo anteúltimo en la Zona 2, con apenas 4 puntos. El próximo rival será Boca, en la Bombonera, el sábado 2 de abril.
"Los contratos están para respetarse. Me querían echar desde la fecha con Temperley (la 4). Jugaron conmigo, desde hace tres semanas que no hablo con nadie, pero hoy aparecieron los dirigentes", indicó. "Fue un mal paso... Trajimos lo que pudimos... se fueron 20 jugadores y llegaron 13 o 14", analizó. "Nunca me pasó de tener una relación tan mala con una dirigencia", finalizó Burruchaga.
Luego de la salida de Burruchaga, el plantel quedó a cargo en forma interina de Gustavo Tognarelli, aunque se estima que en los próximos días se buscará un entrenador para jugar ante Boca.
<b>Ya son nueve</b>
Con la salida de Burruchaga, ya son 9 los entrenadores que dejaron sus cargos en ocho fechas del torneo. Los otros ocho equipos que cambiaron sus entrenadores fueron Boca (Guillermo Barros Schelotto por Rodolfo Arruabarrena), Argentinos Juniors (Raúl Sanzotti por Carlos Mayor), Banfield (Julio César Falcino por Claudio Vivas), Gimnasia (Gustavo Alfaro por Pedro Troglio), Newell's Old Boys (Diego Osella por Lucas Bernardi), Olimpo (Cristian Díaz por Diego Osella), Sarmiento (Ricardo Caruso Lombardi por Sergio Lippi) y Tigre (Pedro Troglio por Mauro Camoranesi).