Luego de haber pasado un año como mánager de Independiente, el entrerriano Jorge Burruchaga presentó su renuncia ayer y se fue del Rojo. Sin embargo, luego de que en el último tiempo haya trascendido el poco protagonismo que le daba la dirigencia, Burru se refirió a su salida del conjunto de Avellaneda y demostró su enojo con los dirigentes.
"No me preguntaron por la renovación de Pusineri. No me respetaron como mánager. Quedaban dos caminos a tomar y no me iba a sentir bien si seguía así. Me siento defraudado ", manifestó el oriundo de Gualeguay.
Además, el gualeyo se reveló que no lo dejaron participar en la reunión por la continuidad del técnico del plantel profesional. "No estaba peleado con Pusineri y no me metía en el equipo que armaba. No tenía problemas en que continúe si lo charlábamos todos juntos, pero no me dejaron estar en la reunión", señaló.
El ex futbolista contó cómo fue su salida de la institución. "Me fuí porque no me sentí respetado. Traté de reunirme por una semana y no me atendían. Ayer no me recibieron los Moyano. Les dejé mensajes a los dos, pero no me respondieron, solo hablé con Maldonado y Liusing", remarcó.
Por último, Burru analizó su paso por el Rojo y el mal presente que atraviesa el club. "Tenía la ilusión y pensaba que podíamos hacer otras cosas. Independiente hoy no tiene un rumbo. Esto no era lo esperada, pensaba terminar el contrato", concluyó.