El mánager del equipo nacional eludió adelantar qué decisión se tomará sobre el entrenador, aunque tiró: "Si hay algo que tiene el fútbol argentino son buenos técnicos".
El entrerriano Jorge Burruchaga habló en la previa del amistoso de la Argentina en Córdoba frente a México. Y destacó el recibimiento que tuvo el equipo en la provincia: "Siempre es lindo, creemos que la Selección tiene que viajar como lo hacen las otras. Venir a un estadio tan emblemático a una ciudad futbolera es interesante".
Sobre el cambio de aire en el grupo, el mánager del equipo nacional indicó: "Es como cuando en los clubes hay un técnico nuevo. No quiere decir que no vengan más los otros jugadores que hicieron una parte de la historia muy buena. Son para estos chicos las ilusiones que tuvimos todos cuando nos llamaban a la Selección. Están con unas ganas de demostrar, de jugar, es lógico que se palpe ese estado de ánimo. Esto es un interinato, vamos a ver qué sucede".
"En la primera experiencia de (Lionel) Scaoloni y su gente de ser técnico de la Selección, las cosas por ahora se vienen haciendo bien. Al terminar esta doble fecha, súper importante, se valorará. Después serán ellos los que decidan la continuidad o no. Si hay algo que tiene el fútbol argentino son buenos técnicos", soltó el oriundo de Gualguay.
No obstante, Burru no quiso votar públicamente por la continuidad o no de Scaloni: "En privado me consultan y hablo, to digo que dejemos pasar estas dos fechas, hay que hacer la evaluación. Hay tiempo de acá a fin de año".