Carlos Bueno se enteró de la suspensión de cuatro fechas a Agustín Orion, minutos después de que se conociera la noticia, a través del periodismo. “No me interesa el tema de la sanción, no estaba pendiente”, comentó el delantero de San Martín que sigue en San Juan (se especuló con que podía viajar a Uruguay, su país), rehabilitándose de la fractura de tibia y peroné que se le produjo justamente por el choque contra el arquero de Boca, hace apenas 11 días.
Las primeras sensaciones de Charly post lesión fueron de comprensión: “Son cosas del fútbol, producto del juego. No creo que haya sido con mala intención”. Al día siguiente, contó que había aceptado las disculpas del arquero, “pero le dije que no me gustó que dijera en la tele que no sabía cuál era mi lesión, porque él ya sabía”. Y hace una semana, confesó: “Ahora me está cayendo la ficha de lo que pasó. No sé si le tendrían que dar el mismo tiempo que yo estaré afuera, pero sí la mitad”.
¿Entonces, cómo reaccionó Bueno después de conocer que a Orion le dieron cuatro fechas y que el 3 de mayo otra vez estará jugando por el torneo? (y antes atajará dos veces por la Libertadores) “Acepto lo que dice el Tribunal y no quiero hablar más del tema, porque después se malinterpreta. Y no voy a juzgar nada de lo que hayan decidido”.
En cuanto a su recuperación, Charly contó: “Yo me siento bien y creo que voy a estar jugando de nuevo antes de la fecha prevista”, relató entusiasmado el uruguayo.