Mario Sciacqua, director técnico de Patronato, no podrá contar con Buno Urribarri para el encuentro como visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la Fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol, que se disputará el próximo sábado a partir de las 15.30 con arbitraje de Andrés Merlos.
La ausencia del lateral izquierdo en el elenco de la capital entrerriana se debe a un esguince de tobillo grado 2 que sufrió durante el entrenamiento que el plantel del Rojinegro realizó en la tarde de hoy. El propio jugador confirmó la lesión y comentó que se le produjo una hinchazón en la zona afectada.
En este contexto, el entrenador del Patrón se verá obligado a realizar, al menos, tres cambios obligados, con respecto del once inicial que viene de derrotar a Defensa y Justicia, para enfrentar al Tomba.
La baja de Urribarri se suma a las ausencias de Lautaro Geminiani, expulsado ante el conjunto de Florencio Varela en la última jornada, y Gabriel Carabajal, quien llegó a su quinta amonestación en ese mismo partido.
Los reemplazantes para Geminiani, Urribarri y Carabajal serían Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone y Jacobo Mansilla, respectivamente, por lo que Patronato formaría ante los mendocinos con Sebastián Bértoli; Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.