Bruno Marioni, quien pasó su infancia en Paraná y se formó futbolisticamente en las inferiores de Patronato, se refirió a su paso por Boca en 2007, donde solo permaneció durante el primer semestre de ese año y fue campeón de la Copa Libertadores. El ex delantero hizo hincapié en Miguel Ángel Russo y en la relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
El actual candidato a ser el próximo director técnico de Unión dejó entrever alguna diferencia con el actual y por entonces entrenador Xeneize, pero fue muy elogioso. "Más allá de no coincidir en algunas cosas, me dio mucha alegría verlo festejar el campeonato", afirmó el ex Rojinegro.
Con respecto a Russo, destacó que "luchó con una enfermedad muy difícil y le ganó". Además, agregó: "Siento que esto fue un premio hermoso. La verdad es que me emocioné muchísimo. También me puso contento ver que Román (por Riquelme) llegó a Boca y rápidamente consiguió algo".
La polémica sobre la relación entre el actual Vicepresidente segundo del club y Palermo fue otro de los temas que Marioni no eludió. "En ese momento estaban súper bien. Se ve en las celebraciones de los goles, se abrazaban. Escuché mucho sobre ese distanciamiento, pero no me tocó vivirlo", manifestó.