Brown de Adrogué y Central Córdoba empataron 0 a 0 y siguen sin levantar cabeza en el torneo. El conjunto local fue superior pero no concretó las que tuvo ante un rival que, con el paso de los minutos, se fue conformando con el punto. Ambos equipos continúan complicados con el promedio.
Con esta igualdad, ambos equipos, apremiados por el bajo promedio para el descenso, cuentan con sólo siete unidades en la tabla de posiciones que lidera Talleres de Córdoba con 16 puntos.
El partido fue intenso pero de discreto nivel técnico y el empate fue justo a pesar de que el local generó algunas chances más de gol que la visita, aunque fueron escasas.
En el primer tiempo la situación más importante para marcar la tuvo el mediocampista local Matías Sproat cuando estrelló un remate en el travesaño.
En la etapa complementaria los santiagueños tuvieron un poco más el control del juego y se acercaron pero sin demasiado peligro al arco bien defendido por Martín Ríos.
La urgencia para sumar puntos de ambos equipos y falta de ideas primaron en este encuentro que seguramente dejó preocupados a sus técnicos. Pablo Vicó por el local y Luis Medero de los santiagueños.
En la próxima fecha Brown visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que Central Córdoba recibirá a Chacarita Juniors.