Paraguay recibió a Brasil en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En Defensores de Chaco, el equipo de Ramón Díaz igualó con el de Dunga 2 a 2.
En un partido de ida y vuelta, el local encontró la ventaja sobre el final de la primera mitad a través de Darío Lezcano y consiguió aumentar la diferencia en los primeros minutos del complemento con un tanto de Edgar Benítez.
Pero con el 2 a 0 a favor, el conjunto paraguayo se replegó y dejó que la visita crezca en juego y confianza. Tras buscar incansablemente durante toda la segunda mitad, hubo premio para la verdeamarelha: primero Ricardo Oliveira capturó un rebote y puso el descuento y, ya en tiempo de descuento, Dani Alves apareció en ofensiva y con una gran maniobra puso la igualdad.
Hubo tiempo para que Brasil roce la hazaña pero Filipe Luís no llegó a capitalizar en la última bola del partido. Con el empate, los dos equipos quedaron con 9 unidades. En la próxima jornada, Paraguay será anfitrión de Chile y Brasil visitará a Ecuador.