El paranaense Wenceslao Mansilla está ante una importante oportunidad en el tramo final de su carrera profesional. Peligro tendrá la posibilidad de combatir por el título argentino de la categoría Supermediano, que se encuentra vacante. Su rival será el invicto cordobés Rodrigo Del Grecco, con quien peleará a 10 rounds. El enfrentamiento será en Buenos Aires, el sábado 11 de noviembre.
La velada es organizada por la empresa Chino Maidana Promotions, del ex campeón del mundo Marcos Chino Maidana, y será televisada de ESPN Knock Out.
Mansilla, de 37 años, tiene la chance de conquistar el segundo cinturón desde que se desempeña en el boxeo rentado, tras haber ganado el cetro OMB Latino, en 2018. Para ello deberá imponerse sobre Del Grecco, de 28 años.
El peleador que representa al gimnasio Willie Pep de Santa Fe afrontará este compromiso con un récord de 19 triunfos (nueve por nocaut), 12 derrotas (cinco antes del límite) y un empate. Su rival, por su parte, cuenta con un palmarés de 17 victorias, ocho de ellas conseguidas por la vía rápida.
Vale destacar que estaba previsto que Mansilla se presente el viernes 17 de noviembre, en el Club de Pescadores y Náutico de Paraná, pero al surgirle esta oportunidad se vio obligado a cambiar de planes, señala Uno. Por ello, quien combatirá en su lugar será Franco Catena.