Lo mandaron a la casa rápido, no vaya a ser que tome frío. Gustavo Bou amaneció con un cuadro gripal y, pese a que se presentó en la práctica, se fue nuevamente para su hogar para no agravar el cuadro. Igualmente, desde Racing informaron que el delantero no tendrá problemas para estar el domingo ante San Martín de San Juan, en el Cilindro y desde las 16.00. El plantel se entrenó en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido por el torneo local, importante para las aspiraciones del equipo.
Diego Milito sigue avanzando en su puesta a punto luego de la lesión en la rodilla y por eso compartió con el resto del plantel algunos bloques diagramado por Diego Cocca mientras que también hizo trabajos específicos para su recuperación. Luciano Lollo estuvo en el gimnasio y también en el campo, trotando y realizando tareas con pelota. La mala noticia de la mañana la trajo Luciano Aued: arrancó la jornada a la par de sus compañeros pero volvió a sufrir dolor en su rodilla izquierda y completó el día con ejercicios específicos.
Luego de la entrada en calor, el plantel se dividió en dos grupos para realizar ejercicios con pelota: en un sector, hubo fútbol en espacios reducidos con arcos grandes; y, en el otro, tareas de posesión y de presión. Más tarde, algunos futbolistas participaron de un ensayo táctico en defensa. Los otros siguieron haciendo fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana.