Un lugar vacío quedó en el micro de Racing, que se prepara para comenzar la pretemporada en Mar del Plata. Y es un hueco difícil de completar. ¿Qué sucedió? Gustavo Bou decidió no viajar junto al plantel que comanda Facundo Sava.
La decisión del delantero de la Academia fue repentina y sorprendió a todos (cuerpo técnico, jugadores y dirigentes), ya que lo contaban en la lista primaria de viajantes. De hecho, el goleador participó de la práctica matutina y luego almorzó junto al plantel en el hotel donde estaban concentrados. Fue allí donde avisó cuál iba a ser su determinación.
Pero, ¿Cuál es el motivo? Bou pretende ser transferido, ya que en las últimas horas habría llegado un nuevo ofrecimiento desde Europa para comprar su pase. Y en todo caso, si el club vuelve a rechazar dicha posibilidad, lo que pretende es una nueva mejora en su contrato, considerando que hace poco tiempo (en agosto de 2015) renovó su vínculo, logrando una mejora sustancial (del 30 por ciento), algo más acorde a lo que fue su rendimiento en la institución.