El plantel de Racing se entrenó hoy bajo techo, en el microestadio, debido a las fuertes tormentas que azotaron la zona de Avellaneda y otras localidades, con el objetivo de continuar con la preparación para el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata.
No obstante, el equipo para enfrentar el sábado a Gimnasia estaría definido con los regresos del volante central Ezequiel Videla, quien cumplió ante Olimpo con la fecha de suspensión, por Nelson Acevedo, y del delantero Gustavo Bou, repuesto de una lesión, por Gabriel Hauche.
El lateral Germán Voboril debutará como titular en lugar del suspendido Leandro Grimi. El equipo alinearía a Sebastián Saja; Gonzalo Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Bou.
El entrenador de la Academia, Diego Cocca, dispuso una práctica en la que dividió al grupo en cuatro equipos en la que hizo hincapié en la tenencia del balón y en la precisión en el marco de un mini torneo de fútbol en espacios reducidos.
Con camiseta azul, se pararon Gastón Campi, Esteban Saveljich, José Gómez, Facundo Castro, Nicolás Oroz y Martín Pérez Guedes,mientras que con casaca verde estuvieron Wason Rentería, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Facundo Castillón.
En tanto, con pechera amarilla, se alinearon Adrián Centurión, Yonathan Cabral, Gustavo Bou, Gabriel Hauche, Ezequiel Videla y Leandro Grimi. Por su parte, con un indumentaria blanca, jugaron Luciano Lollo, Luciano Aued, Diego Milito, Germán Voboril, Francisco Cerro y Gastón Díaz.
Como parte del fútbol reducido, los arqueros Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Musso rotaron entre todos los diferentes equipos.
Por último, el defensor Pablo Alvarado, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha, fue el único profesional que se movió de manera diferenciada por lo que se sometió a trabajos de kinesiología y luego estuvo en el gimnasio donde realizó ejercicios específicos en la zona dañada.