Luego del entrenamiento matutino que se desarrolló en una de las canchas del Predio Tita Mattiussi (se realizó allí porque es de césped sintético), Gustavo Bou se trasladó hacia el estadio de Racing, ya que tenía que recibir un premio. ¿Cuál? El que le otorgó la Conmebol por haber sido el goleador de la edición que acaba de coronar a River como campeón.
Y tras la premiación correspondiente, el delantero brindó una conferencia de prensa, en la cual habló de su presente en la institución de Avellaneda, dejando en claro que no lo desvela una inmediata transferencia al exterior. "Todos saben que me quiero quedar en Racing, jamás dije que me quería ir. Yo me quiero quedar en el club", expresó el compañero de ataque de Diego Milito, quien volvió al gol en el partido del pasado viernes ante Tigre, por la Copa Argentina.
"La gente se merece que yo deje todo dentro de la cancha", manifestó. Mientras que luego, con respecto al pedido que le realizó a los dirigentes sobre una mejora en su contrato, aclaró: "Yo tengo que responder dentro de la cancha, haciendo lo que me corresponde. Quiero dedicarme a jugar; de esto se encarga mi representante".