Una vez más la naturaleza demuestra su poder y varias personas lo sufren. Porque hay varios lugares de Entre Ríos que sufrieron inundaciones en las últimas horas y no la están pasando bien en las vísperas de las Fiestas. Uno de ellos es Concordia, la tierra de Gustavo Bou, quien se encuentra ahí para recibir la Navidad junto a su familia. "A algunos los agarró de sorpresa porque, por ejemplo, en una hora creció dos cuadras. Es mucho, no le daba el tiempo a la gente de sacar sus cosas de las casas. Eran muchas personas y no alcanzaban los camiones de la municipalidad, estaba todo desbordado", contó la Pantera.
"Acá son todos muy solidarios. Salí, me metí en el agua a la corridas por las vías de los trenes. La gente me saludaba y aplaudía, me felicitaban pero yo les decía: 'soy uno más de ustedes'. Estoy un poco sorprendido porque hace 24 horas estaba recibiendo el premio de la Copa Libertadores y ahora ayudando a mi pueblo por las inundaciones. Es algo muy triste", agregó el goleador, que si no es vendido recibirá una mejora salarial y se quedará a disputar la Copa nuevamente.
<b>El pedido de solidaridad de la Pantera para ayudar a su gente:</b>
<div class="storify"><iframe src="//storify.com/Superdeportivo_/el-pedido-de-solidaridad-de-bou/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"></iframe><script src="//storify.com/Superdeportivo_/el-pedido-de-solidaridad-de-bou.js?header=false&border=false"></script><noscript>[<a href="//storify.com/Superdeportivo_/el-pedido-de-solidaridad-de-bou" target="_blank">View the story "El pedido de solidaridad de Bou" on Storify</a>]</noscript></div>