El delantero de Racing, Gustavo Bou, sostuvo hoy que el equipo "está bien y con ganas de revertir la situación", a pesar de las dos derrotas consecutivas, ante Independiente y Lanús,. Además, se refirió a las baja del delantero Diego Milito, Gabriel Hauche y el volante Ricardo Centurión, antes de enfrentar el clásico del próximo domingo ante Boca, por la séptima fecha del torneo.
"Tenemos que seguir de la misma manera, jugando e intentando como lo venimos haciendo. Sabemos que si seguimos así vamos a conseguir buenos resultados", declaró el atacante en diálogo con el sitio oficial del club.
El ex jugador de Olimpo de Bahia Blanca, River y Gimnasia de La Plata, se refirió también a su próximo rival, Boca, sobre el que destacó que tuvo un "cambio anímico" desde la llegada de su nuevo entrenador Rodolfo Arruabarrena .
"Boca tuvo un cambio anímico en los jugadores con la llegada del nuevo técnico (Arruabarrena). Eso le vino bien", dijo.
El futbolista nacido en la ciudad de Concordia, Entre Rios, habló además sobre lo que tiene que hacer su equipo para intentar volver al triunfo ante el conjunto 'xeneize', en condición de visitante.
"Tenemos que tratar de ir y plantarnos allá (en la Bombonera) como hicimos en el clásico (ante Independiente, por la quinta fecha) y en todos los partidos de visitante", analizó y consideró que "tenemos que estar tranquilos y aprovechar las situaciones que lleguemos a tener".
En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del estadio 'Juan Domingo Perón', comenzó luego de que el plantel y el cuerpo técnico repasaran conceptos tácticos en la sala de videos.
Tras esta parte inicial, y ya instalados en el campo de juego, el entrenador Diego Cocca dispuso un ensayo de fútbol formal, con hincapié en la parte táctica, dividido en tres bloques de quince minutos cada uno.
Mientras que enfrente estuvieron Nelson Ibañez; José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril; Diego Villar, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Adrián Centurión; Nicolás Oroz y Wason Rentería.
En cuanto a los lesionados, los delanteros Diego Milito (desgarro en biceps crural del muslo derecho) y Gabriel Hauche (desgarro en la cara posterior del muslo derecho) realizaron kinesiologí¡a, trabajos en el gimnasio y trote alrededor del campo de juego.
En la misma línea, los defensores Esteban Saveljich (esguince en el tobillo derecho) y Pablo Alvarado (se recupera de una lesión en su rodilla) también se entrenaron de manera diferenciada y realizaron tareas con pelota.