El entrerriano Walter Bou tiró una contundente frase luego de la práctica matutina que realizó el plantel de Boca: "Con lo que me costó llegar acá, no me pienso ir hasta que me echen". Puesto en duda por la sequía de goles (no convirtió de manera oficial en todo el 2017) y sumado a la llegada de Wanchope Ábila al club de La Ribera, mucho se habló de su posible partida. Pero lejos de querer irse a otro club en busca de rodaje, y hasta quizás para sentir un poco menos de presión, la Panterita fue claro en sus declaraciones.
Tras la lesión de Benedetto, que desde el vamos prometía un largo proceso de recuperación, al atacante oriundo de Concordia le cayó la enorme responsabilidad de reemplazarlo en el equipo titular. Pero por una molestia en el isquiotibial ni siquiera tuvo la oportunidad de aprovechar la ausencia del Pipa para lucirse ante el cuerpo técnico en los últimos tres encuentros del año.
Pero ahora, para contradecir cualquier pronóstico que lo pensaba fuera del once principal por la llegada de Ábila al plantel, Guillermo decidió que el nueve siga siendo él, a quien pidió apenas se asumió como entrenador del Xeneize. Eso sí, en el verano Bou se sacó la mufa con un gol en la caída 3 a 2 ante Godoy Cruz (también jugó con Aldosivi), y estuvo desde el arranque ante Colón en la reanudación de la Superliga. La cuenta de goles oficiales sigue estancada, pero a Walter se lo ve con ganas, animado por el buen presente del equipo. "Me siento muy bien jugando con todos. Acá es fácil jugar, porque todos los que están son muy buenos", se sinceró en la entrevista.
También expresó buenas sensaciones respecto a la sociedad con Tevez. Contó que estuvo cómodo jugando con él, y que el Mellizo le pide que sostenga a los centrales rivales bien arriba para facilitarle el avance a los volantes. Claro, si hay algo que la dupla técnica le valora es su talento para posicionarse, donde siempre ha cumplido.