La cláusula de ocho millones de dólares que tiene Gustavo Bou en Racing ya no sería el piso para dejarlo ir. Sucede que Víctor Blanco, presi de la Academia, ya habría bajado sus pretensiones en cuanto al precio. ¿Por qué? Desde la CD entienden que es el jugador a vender en este mercado de pases, y así, con el dinero que ingrese, poder tener liquidez para refuerzos. Además, entienden que el jugador no ha tenido un semestre como el que esperaban y, sumado a la oferta de China rechazada, lo mejor sería abrirle el camino.
Así las cosas, el jugador manifestó que ya tuvo contactos con un club del exterior que lo quiere entre sus filas. "Me llamaron desde Brasil y me comentaron del rumor del Corinthians", deslizó la Pantera. Y agregó: "Estuve reunido con Blanco y nos dijimos lo que pensábamos. Tenemos que pensar en el Racing que viene".
Aunque prefirió poner paños fríos y abrirse un poco de las negociaciones: "Por ahora disfruto de las vacaciones. Estoy cargando pilas para volver con todo a la pretemporada". En cuanto a su hermano Walter, nuevo refuerzo de Boca, explicó: "Le digo que disfrute este momento. Sabe el sacrificio que hicimos en la familia".