El plantel de Racing retornó victorioso de su excursión por Salta, donde goleó 3-0 a Independiente. Gustavo Bou dialogó con la prensa y dejó en claro la satisfacción tras otro clásico ganado. "Estamos contentos. Lo tomamos como un clásico a pesar de que es un partido de verano", advirtió.
"Siempre que hay un clásico lo tomamos seriamente", continuó el entrerriano. "Sabemos que cada clásico es un partido aparte. Son muy difíciles pero estamos teniendo suerte de jugar bien", manifestó Bou, luego del segundo 3 a 0 consecutivo ante el Rojo.
De todos modos, el delantero trató de darle perspectiva y de explicar cuáles eran las metas del semestre. "El objetivo es arrancar el campeonato de la mejor manera para poder acercarnos a los de arriba", aclaró.
Además, Bou destacó la importancia del regreso de Diego Cocca, el entrenador que lo hizo explotar y con quien salió campeón en Avellaneda. "Diego llegó con la misma idea. Estamos muy contentos con su llegada", reconoció; y agregó: "Cocca sabe a qué quiere que juege el equipo".
Por último, se refirió a la vuelta con gol de Brian Fernández tras 18 meses por suspensión por doping. "Muy emocionante lo de Brian. Tanto para él como para todos nosotros. Sabemos lo que sufrieron él y toda su familia. Sabíamos que lo estaba esperando hace mucho tiempo", declaró Bou.