Desde hace largas semanas parece ser uno de los temas que más preocupan a Racing. La renovación del contrato de Gustavo Bou continúa en veremos y tanto él como los hinchas se preguntan cómo terminará esta historia. Todo hacía indicar que pondría su estampa en el papel en cuestión de días, pero salió a aclarar públicamente que no existe acuerdo alguno.
"Todavía no arreglé, escuché que estaba todo arreglado y no es verdad, aunque eso no va a cambiar mi manera de jugar o entrenarme para el club", argumentó el atacante oriundo de Concordia, quien afirmó que la situación no depende de él y aguarda porque tenga un final feliz para todos. Luego el entrerriano se sinceró: "Soy realista, no haber firmado me hace estar inquieto, pero trato de seguir metiéndole para adelante, aislarme de todo y dar el máximo".
No quiso hacer referencia a las diferencias que mantienen las partes y sacó a relucir el cariño que tiene por la Academia, a la vez que se centró en los objetivos deportivos del conjunto que dirige Cocca: "Nos quedan ocho finales, siete por el campeonato y una por Copa Argentina para seguir". El sábado se viene el clásico con Independiente en el Libertadores de América y será una chance para convertirle al rival de siempre en torneos oficiales (lo hizo en el verano).
Valoró la buena performance académica contra Gimnasia La Plata y evitó opinar por demás sobre los 14 años que lleva Racing sin ganar en cancha del Rojo: "No sé si es un desafío, no pensamos en cuánto tiempo hace que no se gana ahí. Será difícil pero estoy tranquilo porque veo muy bien al grupo". Lamentó no contar con el público visitante y cerró: "Iremos a ganar".