"Estoy muy contento, soy delantero y convertir es algo muy lindo. Pero la verdad, lo tomo con mucha tranquilidad y trato de no escuchar todo lo que se dice de mi y trabajar para seguir convirtiendo". Estas palabras pertenecen a Gustavo Bou, el goleador de Racing y de esta edición de la Copa Libertadores, ya que convirtió ocho tantos.
Igualmente, luego de hablar de su presente personal, el atacante se refirió a la actualidad del campeón del fútbol argentino y el significado que tiene haberse clasificado a los Cuartos de Final del máximo certamen continental, instancia en la que el jueves se presentará ante Guaraní. "Estamos con mucha expectativa, ya que volvimos a entrar a Cuartos después de muchos años para el club. Nos encontramos muy contentos por eso, pero sabemos que no nos podemos relajar", explicó la Pantera..
A su vez, también evaluó a Guaraní, rival al que enfrentaron en la fase de grupos con suerte dispar (triunfo 4-1 en Avellaneda; derrota 2-0 en Paraguay). "Ya lo conocemos y sabemos que de local se hacen muy fuertes. Ellos presionan muy bien en mitad de cancha, y nosotros tenemos que tratar de hacer circular la pelota para hacerle daño. Tenemos que estar muy atentos, porque sabemos que con Guaraní no podemos tener ningún error, considerando que va a estar muy peleado", concluyó Bou.