Cuando habla alguien de su talla, lo mejor es hacer silencio y escuchar. La crítica de un ídolo que ha ganado abslutamente todo es palabra sagrada.
Y Ricardo Bochini, lejos de las canchas pero tan cerca de Independiente como cuando jugaba, no está conforme con el presente del Rojo: "El equipo no está rindiendo lo que la gente espera. Debe volver al triunfo, pero tendrá que mejorar para pelear. La gente quiere verlo ganar y jugar bien, por eso a veces se la agarra con el técnico o con los jugadores".
Si bien es un campeonato largo, el Bocha cree que las chances desperdiciadas y los puntos regalados pueden resultar decisivos en el futuro. "El equipo ha errado muchos goles y luego ha empatado o perdido partidos increíbles", expresó. Y remarcó la falta de un enlace: "Montenegro e Insúa han tenido sus buenos momentos creando juego para el equipo. Hace falta un jugador así. El equipo no tiene un eganche y eso se nota".
Por otro lado, elogió a Pisano y le hizo un pedido al entrenador: "Matías debe tener más confianza del técnico. Tiene que estar los 90 minutos porque en cualquier momento desequilibra. Puede jugar como tercer delantero, pero no de creador. Y haciéndolo por la derecha queda aislado del mediocampo. Es un desperdicio". Tomá nota, Almirón.