Ya metido en los octavos de final de la Copa, el plantel de Boca partió rumbo a Uruguay, donde este jueves enfrentará a Montevideo Wanderers con la idea de seguir sumando para clasificar como el mejor primero. Elegantemente ataviados de riguroso traje (el Vasco además metió corbata), los jugadores y el cuerpo técnico xeneizes partieron desde Aeroparque pasadas las 11.30 rumbo a suelo charrúa.
Una vez allí, el Hotel Sheraton será su lugar de concentración a la espera del duelo que tendrá lugar en el Centenario desde las 21.45 del jueves. Luego del almuerzo y alguna hora de descanso, el plantel reconocerá el estadio por la tarde y realizará la última práctica.
Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. De no surgir ningún imponderable, este equipo será el que mañana, desde las 21:45, visite a Montevideo Wanderers.
Agustín Orion, que cumplió dos de las cuatro jornadas de suspensión en el medio doméstico, nuevamente será el guardián de la valla en la formación, en reemplazo de Guillermo Sara, quien viene cubriendo su lugar a la altura de las expectativas. El ex San Lorenzo y Estudiantes, que estará disponible en el 'Superclásico' ante River, no perderá el ritmo de juego gracias al calendario internacional.
Además del arquero, los otros habituales titulares que seguirán en el equipo son Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro. Además, el "Vasco" volverá a apostar por el 4-3-3 como sistema táctico, ya que ante el "Globo" decidió jugar con un 4-4-1-1 o, en su defecto, con un 4-1-4-1. En este contexto, la baja sustancial del equipo está relacionada a Daniel Osvaldo, quien ni siquiera fue convocado para este cotejo, debido a que fue preservado para el encuentro del domingo ante Nueva Chicago, que se jugará en la 'Bombonera' y comenzará a las 18:15. Allí, Boca buscará el triunfo que lo mantenga solo en lo más alto de la tabla.