"Si Riquelme no responde en 48 horas, está terminado todo con Boca", anunció el último sábado el vicepresidente primero Xeneize Oscar Moscariello poniendo así un plazo definitivo a las dilatadas negociaciones con el enganche.
La situación del ídolo sigue siendo una incógnita, el ex capitán xeneize -quien quedó libre al vencerse su vínculo contractual el 30 de junio- no respondió a la propuesta económica de los dirigentes, que aguardarán hasta este lunes por una respuesta.
Mientras tanto en Brasil también le pusieron plazos a la decisión de Román y esperan para esta semana una definición a la exorbitante oferta que realizo el Sport Recife de la mano de Adidas para llevarse al mediocampista.
"Sin Boca en la negociación estamos más confiados. Ahora ellos tienen nuestra propuesta y creo que todo puede terminar bien. Estamos conversando y debemos hacer todo rápido" dijo el vicepresidente del departamento de fútbol del equipo brasileño, Arnaldo Barros.
Para contar con Riquelme, Sport está dispuesto a pagarle un salario de 315.000 dólares además de un extra por metas logradas y participación en los ingresos por marketing.
Ahora solo resta seguir esperando por una respuesta por parte del enganche que una vez más estiró hasta el máximo el tiempo de negociación a su favor y continúa presionando para conseguir sus exigencias.