Boca y River protagonizaron otro deslucido Superclásico y volvieron a empatar 0-0 por la fecha 12 del torneo de Primera División. En la Bombonera, el Xeneize quedó condicionado por la infantil expulsión de Pablo Pérez, quien pegó sin pelota a Éder Álvarez Balanta a los 11 minutos, pero el Millonario no sacó provecho.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto se vio obligado a jugar en inferioridad númerica y doblegar su trabajo en distintos sectores del campo. Practicamente no llevó trabajo hacía la valla de Marcelo Barovero.
Los de Gallardo tuvieron sus mejores situaciones en los pies de Andrés D´Alessandro. Primero con una buena ejecución de tiro libre en la parte inicial que obligó a volar a Agustín Orion. Y en el complemento, con otro remate desde afuera que exigió al arquero y empujó Iván Alonso en el rebote en posición prohíbida.
Boca, que perdió a Fernando Gago por una lesión sufrida antes del descanso, no pateó al arco en el segundo tiempo y terminó valorando el empate por el esfuerzo de jugar con un hombre menos.