Boca Unidos, que acumulaba tres victorias consecutivas, igualó sin tantos con Juventud Unida de San Luis, anteúltimo y en zona de descenso. Los correntinos perdieron la posibilidad de ponerse a cinco puntos de la T, pero de la mano de Paolo Montero están haciendo una campaña más que aceptable.
Si bien el elenco correntino extendió a cuatro partidos su racha invicta desde que el director técnico es el uruguayo Paolo Montero, retrocedió en la tabla y quedó en la cuarta posición con 18 unidades, uno por debajo de Los Andes. Juventud Unida, por su lado, reúne 9 unidades y sigue en la vigésima posición de la categoría.
Ante un esquema de roce y trabas físicas planteado por el elenco puntano, Boca Unidos no logró imponer su propuesta, por la falta de precisión del ataque y las pocas ideas generadas desde el mediocampo.
Juventud Unida neutralizó los embates del adversario, con un esquema cauteloso y a veces hasta abusó de las infracciones. Ese planteo se vio reflejado en la cantidad de amonestaciones acumuladas incluso en el primer tiempo por parte del visitante y aunque hubo recambio desde el banco correntino, la precisión fue el principal ausente de la tarde.
En la duodécima fecha del torneo, Boca Unidos deberá visitar a Estudiantes de San Luis y Juventud Unida Universitaria enfrentará en Santiago del Estero a Central Córdoba.