Boca está de lleno en la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez y mientras aguarda por la llegada de más refuerzos, por el momento Cristian Lema es la única cara nueva del equipo, se prepara para el inicio de la Copa de la Liga que será el fin de semana del 28 de enero con dos amistosos confirmados.
El Xeneize tendrá su primer partido del año el sábado 13 de enero en Salta contra Gimnasia y Tiro, con horario a confirmar y a disputar en el estadio Martearena con público (será transmitido por ESPN).
El cuadro salteño viene de salir campeón del Torneo Federal A y por ende ascender a la Primera Nacional tras vencer en la final a Douglas Haig en los penales.
Luego, el conjunto azul y oro se enfrentará la próxima semana frente a Talleres en Córdoba el sábado 20 de enero, también con horario a confirmar y posiblemente a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes con público.
Estos compromisos serán los primeros desafíos de Martínez en los que se espera que, de a poco, plasme su idea de juego que se vio en Huracán y Tigre en el último tiempo y, a su vez, las primeras formaciones que pare.
(TyC Sports)