El equipo que paró el entrenador argentino desde el arranque, pensando en la reanudación del torneo Julio Humberto Grondona fue el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
En tanto, en el segundo período ingresaron para el conjunto xeneize Pablo Pérez, Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Franco Cristaldo, Cristian Pavón, Federico Bravo y Tomás Pochettino.
Para el conjunto local, arrancaron el partido estos jugadores: Lionel Brown; Shawn Chin, Jordan Graye, Frankie Sanfilippo, Iván Guerrero; Evans Frimpong, Marlon Freitas, Victor Pagliari Giro, Walter Ramírez; Bruno Nunes y Stefano Pinho.
Este fue el segundo ensayo para el equipo xeneize, ya que en el primero, afrontado el sábado último, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena vencieron 4-2 a Jaksonville Armada, otro de los equipos de la liga paralela a la MLS de los Estados Unidos.
Boca Juniors dejará en las próximas horas los Estados Unidos y partirá hacia Costa Rica, donde el sábado se medirá ante el Saprissa en su capital, San José, en el último cotejo de la gira.