El delantero se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero. Si bien se entrena con normalidad desde hace casi un mes y ya participó en varias prácticas de fútbol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y tenerlo en perfectas condiciones.
Es por eso que el director técnico le recomendó que sume minutos en Reserva, ya que la seguidilla de partidos impedirá tener semanas habituales de trabajo y ensayos formales para ponerse en forma óptima. Sin embargo, el jugador prefirió reaparecer directamente en el equipo que dirige Battaglia. El entrenador decidió no hacer uso de él para este encuentro debido a su falta de ritmo y tendrá que aguardar al menos hasta el 24 de octubre cuando el Xeneize visite a Vélez por la fecha 18.
El conjunto que encabezan Hugo Ibarra y Mauricio Serna jugará justamente mañana como local ante Godoy Cruz a partir de las 10 en el predio que Boca tiene en Ezeiza. Entre los futbolistas que bajarán para ganar ritmo de competencia están Renzo Giampaoli, Alan Varela y Exequiel Zeballos.