Boca visitó el estadio Maracaná en la víspera de la gran final que disputará ante Fluminense y reconoció el campo de juego, donde se conocerá al próximo campeón de la Copa Libertadores.
En principio, el entrenador Jorge Almirón y el atacante uruguayo Edinson Cavani brindaron una conferencia de prensa y minutos después, se tomaron unos minutos para ver el césped del estadio. El DT fue quien se tomó todo el tiempo para observar cada detalle.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Deseando al final hacer la revolución... ???? <a href="https://t.co/xcdjIfPzRS">pic.twitter.com/xcdjIfPzRS</a></p>— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1720570535904444874?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Luego, el plantel dijo presente en el estadio Maracaná, donde aprovecharon para recorrer el recinto, entre charlas, risas y mates. Además, el equipo posó y se tomó la foto grupal final.
El partido ante el Fluminense se disputará este sábado desde las 17. (NA)