Boca se prepara para el partido del sábado contra Vélez, en Liniers, por la fecha 5 de la Liga Profesional, y Hugo Ibarra evalúa tocar el equipo que superó por 3 a 1 a Platense, el último fin de semana en la Bombonera.
Está para volver Darío Benedetto, quien ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión por la expulsión contra Racing en el Trofeo de Campeones. De todas formas, el Negro tiene dudas en incluir al Pipa porque implicaría sacar del once a Miguel Merentiel, que contra el Calamar marcó su primer gol con la camiseta de Boca.
Si es seguro que Benedetto jugará al menos un rato largo, en caso de no ir de arranque, porque el DT lo quiere a punto para el duelo contra Patronato por la Supercopa Argentina 2022, que se disputará el 1 de marzo en Santiago del Estero.
En tanto, en defensa tiene muchas chances de continuar en el lateral izquierdo Agustín Sandez. De esta forma debería seguir esperando una nueva oportunidad el colombiano Frank Fabra, quien fue titular por última vez en la fecha 3, en la caída con Talleres en Córdoba.
<b>El posible equipo:</b> Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Óscar Romero, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luca Langoni y Merentiel o Benedetto.