A diferencia de River, que eligió el hermetismo y mantenerse lejos de los micrófonos, Boca vive las horas previas a la Supercopa Argentina con total normalidad. Ayer habló la gran figura, Carlos Tevez y dejó algunos títulos fuertes de cara al duelo de mañana, en Mendoza. "Hay que volver a tener mística ganadora", dijo el Apache. "Hay que dejar todo", señaló el delantero. Es el mismo discurso que tiene el resto del plantel y el cuerpo técnico.
Boca tiene en Casa Amarilla su último entrenamiento. Luego el equipo de Guillermo Barros Schelotto se subirá a un vuelo chárter pasado el mediodía, para llegar a Mendoza e instalarse allí de cara al partido que mañana comenzará 21.10.
El equipo que jugará mañana es el mismo que viene haciéndolo en el último tiempo. Pese a algunas dudas que generó Paolo Goltz, quien pno terminó el entrenamiento por precaución, el resto serán los mismos que jugaron desde el arranque el sábado pasado ante Tigre.
<b>La formación de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona</b>.