Para poder salir de Ecuador y volver a Argentina, el futbolista Xeneize tuvo que obtener un resultado negativo en sus pruebas de coronavirus. Andrada transitó la enfermedad asintomático y sin complicaciones, pero lejos de sus seres queridos.
Esta situación generó un clima tenso entre su entorno y Boca Juniors. Por caso, Nerina Galasso, esposa de Andrada, apuntó contra la dirigencia por el manejo de la situación.
"Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca", manifestó en declaraciones televisivas. Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial sobre la situación del arquero.
Por su parte, Javier García, colega de Andrada, sorprendió con unas declaraciones después de enfrentar a Patronato. "El mensaje es trabajar todos los dias, de lunes a lunes, con humildad. Hay que ser profesional las 24 horas del día", indicó el tercer arquero del plantel Xeneize.
Andrada se realizará una serie de estudios y es prácticamente imposible que sea de la partida en el superclásico del domingo ante River, por la Copa de la Liga Profesional.