Exequiel Zeballos fue operado con éxito de la lesión meniscal en su rodilla izquierda que se conoció ayer, informó el club en un parte médico. El joven atacante de Boca afrontará un periodo de recuperación que lo tendría alejado de las canchas entre un mes y un mes y medio.
El lunes desde el Xeneize habían notificado del inconveniente físico del santiagueño, quien desde hace rato arrastraba molestias en la zona que se le inflamaba con bastante líquido pero no le impedía entrenarse cuando la hinchazón bajaba. Finalmente, el sábado ante Talleres, partido en el que ingresó en el complmento, volvió a sucederle los mismos y los estudios confirmaron la lesión.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Exequiel Zeballos fue intervenido quirúrgicamente en forma exitosa por la lesión en su rodilla izquierda.<br><br>Departamento Médico de Fútbol Profesional <a href="https://t.co/WhJ3tTM6hj">pic.twitter.com/WhJ3tTM6hj</a></p>— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1625629746926166018?ref_src=twsrc%5Etfw">February 14, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ahora el extremo de 20 años afrontará nuevamente un período de recuperación aunque será más breve del anterior cuando en agosto pasado sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó del resto de la temporada.
Por su parte, Hugo Ibarra deberá recurrir a otras alternativas en el ataque por un tiempo. Aunque no es el único que espera con ansias el retorno del nacido en La Banda. En el tuit que publicó Boca fueron varios los hinchas que le dejaron mensajes de apoyo y le aseguraron que lo esperan con ganas.