Ricardo Centurión se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros, luego del golpe en el tobillo derecho que lo había obligado a abandonar la práctica de ayer. El ex Racing podrá estar ante Banfield, si se reanuda el campeonato, el domingo a las 21 en el Sur.
El choque con Juan Manuel Insaurralde había encendido las alarmas, pero con el correr de las horas la evolución del traumatismo llevó tranquilidad. El jugador no tuvo inconvenientes para trabajar con total normalidad e incluso hacer trabajos de ejecución de tiros libres.
Los que no estarán a disposición son Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, Fernando Tobio, con una molestia en el isquiotibial derecho, y Lisandro Magallán, a raíz de una distensión en el recto anterior izquierdo. Habrá que ver qué decide el entrenador.
La probable formación de Boca sería: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Centurión; Cristian Pavón y Darío Benedetto o Walter Bou.