A días de jugar el Trofeo de Campeones ante Racing, en Boca ya empiezan a imaginar el plantel de cara al 2023 en el que buscarán nuevamente pelear por la Copa Libertadores y tienen decidido incorporar al menos un central. El elegido por el momento es Lucas Merolla, el zurdo de Huracán con quien ya se contactaron, según reveló su representante Carlos Papandrea.
En una entrevista con el programa radial Un buen momento, por Radio La Red, el agente del zaguero de 27 años reconoció charlas con gente del Xeneize: "Nos llamaron a ver si le interesaba la posibilidad y obviamente escuchamos el interés. Lo que se charló cuando se contactaron de Boca fue sobre sus pretensiones económicas importantes y se las respetaron, no le dijeron que no. Ahora tienen que negociar ahora con Huracán".
A su vez, Papandrea remarcó que entre clubes ya están negociando para avanzar, tal como había anticipado el mandamás del Globo, David Garzón. "El vicepresidente de Boca (Riquelme) se contactó con David preguntando por las condiciones y están negociando entre clubes. Hay que respetar eso", explicó sin rodeos.
Lo que se charló cuando se contactaron de Boca era que tenía pretensiones económicas importante y las respetaron, no le dijeron que no. Tiene que negociar ahora con Huracán.
Por su parte, el representante aseguró que el futbolista "está orgulloso" por el interés del conjunto de La Ribera, aunque llevó tranquilidad a los hinchas al manifestar que no se irá libre de la institución de Parque Patricios. "Hay buenos diálogos con la dirigencia por el contrato y no va a haber problemas para renovar, esa es la intención. No quiere irse libre", señaló.