Si bien ya pasó casi un mes de la final de la Copa Libertadores y la realidad de Boca hoy es otra, una noticia de último momento sorprendió en estas horas. Porque FIFA sancionaría a Fluminense y podría dejarlo sin Mundial de Clubes.
Aquel gol de Kennedy en el Maracaná generó que Boca pierda la final de la Copa Libertadores y le dio el primer título a Fluminense. Algo que por supuesto todavía se sigue festejando dentro del club carioca.
Sin embargo, ciertas irregularidades presentadas en la Confederación Brasileña de Fútbol significarían un problema para el campeón de América. Sobre todo por la dura sanción que está analizando FIFA.
Según la información brindada por TNT Sports Brasil, el máximo ente del fútbol viene investigando un supuesto fraude en la elección de Ednaldo Rodrigues como Presidente de la CBF. Y si la situación no se aclara podría tomar una dura medida que afecte al "Flu".
Pasando en limpio, se evalúa suspender a cualquier representante de Brasil en competiciones FIFA. Motivo por el cual la participación del conjunto carioca en el Mundial de Clubes empieza a correr riesgo. Así las cosas, algunos hinchas de Boca especulan con ocupar el lugar ante la posible ausencia. Aunque hay optimismo con que el tema se resolverá.
(TNT Sports)