Se corrió una nueva fecha del Turismo Carretera en el Club de Volantes Entrerrianos. El lugar estuvo repleto por la despedida del Gurí Martínez.
Otra de las figuras destacadas del deporte, el ex arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, estuvo viendo la carrera acompañado por sus dos hijos.
"Vine a mirar. Es una fecha particular por el retiro del Gurí, con todo lo que eso significa para el automovilismo, para nuestra provincia. Disfrutamos de un domingo hermoso junto a mis hijos a quienes también les gustan los fierros", expresó ante las cámaras de <b>Elonce TV</b>.
Asimismo, dijo que "se ve que es un año de retiro de deportistas con mucho recorrido. El Gurí en su deporte y en mi caso del fútbol".
"El Gurí fue tal vez el primer gran deportista que tuvimos a nivel nacional que llevó a la provincia a estar en boca de todos. Ha hecho una carrera gloriosa. Es un tipo muy representativo para todos nosotros. Es el ídolo entrerriano en el automovilismo máximo. Le deja una pesada responsabilidad a Mariano Werner, que ya tiene muchísimos seguidores", consideró. <i>Elonce.com</i>