Víctor Blanco, el presidente de RacingVíctor Blanco, el presidente de RacingVíctor Blanco habló con La Oral Deportiva y lejos de cerrar el cruce con Gustavo Bou, decidió responder a las declaraciones de una de sus máximas figuras, quien lo acusó de faltar a la palabra por no aceptar la transferencia millonaria del fútbol chino. El Presidente de Racing, en un nuevo capítulo de diferencias con el atacante (en la pretemporada, el de Concordia amagó con no ir -de hecho, no se subió al micro junto a sus compañeros y llegó un día más tarde), fue tajante y aseguró: "Lo que corresponde es que se dedique a jugar y nosotros a cumplir".
Por otro lado, el mandatario también habló del tema contractual, ya que Bou siempre se mostró molesto por considerar que los números de su salario no eran acordes a su rendimiento actual, que lo han tenido como el jugador decisivo para clasificar a la Copa Libertadores eliminando nada más y nada menos que a Independiente en la Final de la Liguilla. Sobre eso, Blanco fue claro y afirmó: "No tenemos por qué mejorarle el contrato".
En tanto, el líder de la Academia también se refirió a estos reclamos que ha hecho el futbolista. Sin dudar, el mandatario dijo que "me parece bien que Bou cuide sus intereses, pero para cuidar los de Racing estamos nosotros". De esta manera, la historia parece más que complicada y difícilmente tenga vuelta atrás entre los protagonistas. Sin embargo, Blanco confía en el que el atacante seguirá en buen nivel, ya que expresó: "No creo que afecte su rendimiento, porque es muy profesional".