Carlos Salvador Bilardo fue trasladado a una clínica porteña y permanece internado en buen estado de salud luego de contagiarse de coronavirus en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro.
El DT, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 y segundo en Italia 1990, está en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) "con un cuadro general bueno y totalmente asintomático", aseguraron a Télam allegados a su familia.
En el IADT, Bilardo se sometió a un nuevo hisopado y a otros estudios de rigor y por pedido de sus familiares el lunes se hará exámenes médicos generales.
El Narigón ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia The Senior Home, pero entonces había dado negativo.
En las últimas horas, un rebrote viral en ese lugar contagió a más personas, entre ellas al enfermero que lo cuidaba, quien habría sido el vehículo transmisor para el contagio del ex entrenador.
Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años, permanecía en el geriátrico porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.