La sexta final del año, que marcó la mitad de la temporada del Súper TC2000, se disputo este mediodía y el mendocino Bernardo Llaver a bordo de un Fiat Linea alistado por PSG-16 Team se llevó el triunfo en el Autódromo Ciudad de Oberá.
Seis años tuvieron que pasar para que Llaver volviera a la victoria y aprovecho un toque entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera para imponerse en el trazado misionero, donde logró su segunda victoria en 96 carreras en la categoría. Su anterior triunfo había sido en los "200 km de Buenos Aires" de 2010 con Toyota, marca que supo defender por varias temporadas.
Urcera mantuvo un intenso duelo con Canapino por varias vueltas y el rionegrino terminó segundo en otra gran carrera, mientras que el arrecifeño de Chevrolet, que terminó muy enojado, se tuvo que conformar con el último escalón del podio. La cuarta ubicación fue para Mariano Werner con el mejor Peugeot, escoltado por Leonel Pernía.
Quien lidera el certamen, Facundo Ardusso, finalizó sexto con su Renault Fluence.
La próxima fecha será el 31 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cuando se lleve a cabo una nueva edición de los "200 km de Buenos Aires".