Darío Benedetto terminó como el máximo goleador del torneo de Primera División con 21 tantos. Sus goles no solo repercutieron en Boca sino en el exterior, sobretodo en Europa y la MLS donde ya mostraron interés por su pase. Guillermo Barros Schelotto avisó que lo quiere para la Copa Libertadores y le pidió a la dirigencia que no lo venda. Qué dijo el delantero tras la victoria contra Unión.
"Vamos a ver qué pasa después. Nos tenemos que sentar a charlar", disparó Benedetto luego de hacer los dos goles de Boca frente a Unión de Santa Fe en el partido de la última fecha del certamen.
Durante el transcurso del partido los hinchas de La Bombonera entonaron las estrofas: "Oh le le, oh la la, el Pipa es de Boca y de Boca no se va". El máximo artillero del certamen, con 21 goles, respondió a los elogios señalando que "hace lo que puede partido a partido para que al club le vaya bien y por suerte salieron las cosas de la mejor manera".
Antes del encuentro, el plantel dio la vuelta olímpica en la Bombonera junto a familiares y allegados, y se lo vio al delantero muy feliz llevando a su hijo sobre los hombros.
"Son los primeros que están apoyando y se quedan solos cuando estamos concentrando. Ellos son parte de este título también", explicó el gesto.