Boca le ganó al América de México en un amistoso jugado en Nueva Jersey, Estados Unidos. La gran figura fue Mauro Zárate, que metió dos goles y le dio el triunfo al Xeneize. Pero cuando terminó el partido, todos se fueron con Darío Benedetto. Su futuro es incierto y hay muchas dudas en cuanto a su continuidad. De hecho, podría irse al fútbol francés.
"La verdad es que ya cansa, hacen de todo esto una novela. Todavía no llegó ninguna oferta, pero si llega, le pedí a Daniel (Angelici) que la tenga en consideración, porque ya tengo 29 años. Pero por el momento tengo la cabeza metida en Boca", aseguró justamente Benedetto al término del encuentro, creando más incertidumbre sobre su futuro inmediato, en Fox Sports.
Muchos rumores, pocas operaciones concretas. Así está por estas horas el mercado de pases de Boca, tanto para la compra como para la venta de futbolistas. "Recién ahora se abre el libro en Europa. Lamentablemente siempre estamos a destiempo respecto a ellos y recién ahora va a empezar a haber movimiento", había comentado Daniel Angelici antes del partido.
Además, se había referido a la situación de Benedetto: "Estuve hablando con el Pipa. Me dijo lo mismo que hace dos meses, cuando extendimos el contrato. Él está muy bien acá, pero me pidió que si llega una propuesta de Europa que el club la analice. Hasta el día de las fecha no llegó ninguna. Me comprometí con él que, ni bien llegara la propuesta, nos íbamos a sentar a verla juntos".