El goleador argentino Darío Benedetto reiteró hoy su deseo de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que todavía no es el momento de volver.
Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, el futbolista de Olympique aseguró que no quiere un retorno en un mal momento personal sino, por el contrario, en un nivel que le permita seguir logrando los objetivos que se propongan.
Benedetto se marchó del club de La Ribera en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid. "Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos. El mundo Boca siempre me cayó muy bien", aseguró.
El exjugador xeneize recordó la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River en Madrid. "Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos, no supimos llevar los que cambios que hizo River, que fue un justo campeón", analizó con mucha tranquilidad.
El Pipa, ganador de tres títulos locales con el Xeneize, asumió que no es el momento indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es el deseo para el final de su carrera. "Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento", concluyó.