El titular de la Asociación Argentina de Árbitros habló acerca de la deuda que se mantiene con el plantel arbitral: "El panorama está complicado para todos los afiliados para la A.A.A como para los de SADRA. La realidad es que estamos con una deuda importante porque es nada más y anda menos que el salario de todos los afiliados y la deuda del medio aguinaldo del primer semestre".
Beligoy, además, aclaró que el espectro de jueces va mucho más allá de los que vemos en Primera División; "Estaría bueno que la gente entienda que no todo el ecosistema arbitral se basa en Abal, en Delfino Lousteau, en Vigliano, yo tengo una gama de árbitros que dirigen las divisiones inferiores, infantiles, futsal, futbol femenino que tienen el salario de cualquier laburante".
Para cerrar, el árbirtro aseguró que su situación va de la mano de la crisis que atraviesa el fútbol argentino en todos sus estratos: "La realidad es que siempre Segura nos ha escuchado y ayudado buscando los recursos para que esto se solucione. Pero también soy consciente de la realidad que está viviendo AFA. Pero los recursos en AFA no están".