Belgrano de Córdoba, que lleva tres presentaciones sin ganar, recibirá mañana al alicaído Quilmes, que marcha último en el torneo de fútbol de Primera División, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la undécima fecha del certamen.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará América.
El 'Pirata' cordobés tiene apenas nueve puntos, está sumido en una racha negativa de dos derrotas, ante Olimpo (1-0) y Racing (4-1), y un empate el fin de semana pasado ante Banfield (2-2), y la intención es lograr una victoria para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.
Quilmes, último con siete puntos, empató la fecha pasada ante Newell's Old Boys (1-1) y frenó una serie de tres derrotas consecutivas, ante Independiente (5-3), Lanús (2-0) y Boca Juniors (1-0), y también necesita sumar, en este caso para fortalecer el ciclo del DT Pablo Quatrocchi.
En ese contexto, el equipo cordobés hará cuatro cambios para ir en busca del triunfo, dos de ellos tácticos, los de Federico Alvarez por Carlos Soto en la defensa, y Esteban 'Teté' González por Marcos Rivadero en el mediocampo, mientras que retornarán dos referentes que cumplieron sendas suspensiones, el arquero Juan Carlos Olave y el goleador César Pereyra.
Olave ocupará el lugar de Pablo Heredia y el 'Picante' Pereyra el de César Mansanelli.
En Quilmes habrá tres cambios, dos obligados por las lesiones del arquero Silvio Dulcich y el delantero Brian Sarmiento, y otro táctico.
Walter Benítez reemplazará a Dulcich y Adrián Fernández a Sarmiento, mientras que en la defensa ingresará Adrián Scifo por Nicolás López.
Belgrano, que prevalece en el historial por cinco triunfos contra cuatro (además empataron tres veces) asoma como leve favorito ante un Quilmes que no demostró demasiado en lo que va del torneo.