Un encuentro que no tenía mucho de atractivo por sus presentes y que finalmente fue de lo más destacado. Belgrano y Quilmes igualaron 2 a 2 en el Mario Alberto Kempes, donde Claudio Bieler hizo valer la Ley del Ex anotando los dos tantos del Pirata, mientras que Daniel Imperiale y Brian Mansilla consiguieron empatar en dos ocasiones para el Cervecero. Sin embargo, el detalle es que en el primer tanto apareció Juan Carlos Olave para cometer una burrada que derivó en el 1-1.
En cuanto al partido, Belgrano casi lo gana pero se encontró con una atajada espectacular de Silvio Dulcich, quien evitó la derrota de Quilmes. De esta manera, los dos sumaron una unidad para alcanzar los 13 y 14 puntos en la Zona 1, respectivamente. Así, el elenco de Ricardo Zielinski continúa con una pobre campaña y el equipo de Alfredo Grelak sigue engrosando el promedio para la próxima temporada.
Ahora, Belgrano y Quilmes tendrán que enfrentar a dos equipos que están peleando en los primeros puestos del campeonato. Los cordobeses irán a Tucumán para jugar con Atlético el cruce Interzonal de la Fecha 14, mientras que los del Sur serán visitantes de Godoy Cruz, equipo que está disputando mano a mano con San Lorenzo el lugar para jugar la gran Final del certamen ante el ganador de la Zona 2.