El equipo de Daniel Veronesse entrenó este martes por la mañana en la sede de Salta y Nogoyá. Allí realizó trabajos en el gimnasio, para luego trasladarse a la cancha de césped sintético donde se hicieron movimientos tácticos con pelota.
En la práctica se pudo ver a Sebastián Alí entrenando nuevamente a la par de sus compañeros tras superar las molestias que sufrió la última semana, al igual que el juvenil Iago Díaz. Quien también continúa evolucionando favorablemente es Gerardo Bruselario, tras la fractura en uno de sus pies sufrida durante la Copa Argentina. Por otra parte Amadeo De Bueno trabajó de manera diferenciada por un golpe en su tobillo sufrido durante el partido frente a Atlético Paraná por la Liga Paranaense.
El Mondonguero practicará este miércoles en horario matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Estadio, mientras que el jueves visitará a la reserva de Unión de Santa Fe para sumar minutos de fútbol. En tanto, el fin de semana, Belgrano visitará a San Benito por la LPF.
Por su parte, Federico Giuliani se sumó este lunes a las prácticas de Belgrano. El delantero proviene de Ferro de Rafaela, tras pasos por 9 de Julio y Ben Hur de aquella ciudad en los últimos torneos del Federal B. Giuliani, con pasado en las inferiores de Atlético Rafaela y Arsenal de Sarandí, registra también un paso por el Agosta de Italia.
De esta forma Daniel Veronesse suma una nueva variante al ataque Mondonguero, que aun no cierra las posibilidades a una nueva incorporación.
Prensa Belgrano