En la continuidad de la preparación para el Torneo Federal B, el equipo de Daniel Veronesse entrenó por la mañana de martes en su histórico predio céntrico. Aún sin las presencias de Beltramo y Rodríguez, quienes llegarían a la ciudad en los próximos días, Belgrano entrenó con 25 jugadores.
Entre ellos estuvieron Gerardo Bruselario, Nicolás Haquín y Iago Díaz, quienes trabajaron de manera diferenciada por diferentes dolencias. El central victoriense fue diagnosticado con fisura en el escafoide del pie derecho y tiene para más de tres semanas de recuperación. El delantero recientemente incorporado mantiene una molestia por la que espera estudios. En tanto el juvenil defensor también espera estudios a raíz de un problema en sus meniscos de la rodilla derecha.
Por otra parte, se confirmaron dos juegos amistosos para las próximas semanas. El miércoles 17 por la mañana Belgrano visitará a la reserva de Colón de Santa Fe, en tanto una semana después viajará a Rafaela para enfrentar a 9 de Julio.
Por último, y tras conocerse la salida de Juan Manuel Navarrete a Atlético Uruguay, el director deportivo Franco Chiavarini comenzó las negociaciones para reforzar ese lugar del mediocampo.
Prensa Belgrano